sábado, 18 de agosto de 2012

-ANA IVANOVIC VISITA CHILE-



-DEPORTES ALIEN-Rosario-Argentina-Año 3-Agosto/118/2012-Hs:o5.50 Pm-
La bella tenista serbia, Ana Ivanovic, actualmente 12 del mundo, visitará nuestro país en diciembre próximo para mostrar todo su talento en el "Cachantun Beauty Challenge", evento que el 2010 trajo a Chile a María Sharapova. La noticia la dio a conocer Piero Zoffolli, encargado de trasladar a la ex número uno del mundo. "Era un viejo anhelo. Esta exhibición perfectamente podría ser la final de cualquier Grand Slam", indicó al decir que tendrá una rival de igual categoría.
El evento será el próximo 6 de diciembre a las 22:00 horas en un lugar aún por definir. Cabe recordar que para la visita de Sharapova, se acondicionó una cancha especial para la ocasión en el Parque Araucano, cosa que no se descarta para Ivanovic.
"Queremos construir un estadio mecano, con capacidad para unas cinco mil personas, que contará con una cancha de cemento", agregó Zoffolli.
La tenista serbia arribará el 5 de diciembre a Chile para participar en un desfile de modas junto a personalidades de distintos ámbitos, la mañana del día del partido realizará, junto a su rival, una clínica para dejar el país el día 7.
-

*Sport Alien-Año 3-Rosario-Argentina-Edicion:Alberto Costacurta Grossetti-